Saltar al contenido
Origamifacil.net

Origami dragon

Los dragones son animales legendarios que han llegado a nuestra época como una gran figura mitológica a la que todos temían por la fiereza de su comportamiento y por el fuego que desprendían de su boca. Nosotros hoy te los traemos en su formato origami.

Si sientes una atracción especial por estos seres mitológicos y son tu pasión, con los videotutoriales que hemos preparado para aprender a crear dragones de papel vas a poder crear una completa colección de dragones para tu habitación.

El estilo de los dragones que hemos preparado varía dependiendo del grado de dificultad de su creación. Los más difíciles, los que están solo reservados para los más expertos, presentan un nivel de detallismo increíble. En cambio los hay más sencillos, pero porque éstos también son más sencillos de realizar y son perfectos para todos los que están empezando con las figuras de papiroflexia.

Lo que sí está claro es que gracias a estos vídeos de figuras de dragones de papel todos vamos a poder crear nuestros propios dragones mitológicos.

Índice

Dragón origami nivel fácil

La mayoría de los dragones de origami o papel son muy difíciles de hacer y por esa razón podemos pasar mucho tiempo haciéndolos. Quizá te estás preguntando cómo hacer un dragón de papel paso a paso y, seguramente, te estás preguntando si existe una manera fácil y sencilla de hacer un dragón de papel. La respuesta a todas tus interrogantes es sí, en menos de 15 minutos podrás hacer el cuerpo del dragón, modelar la cabeza del dragón, las alas y la cola.

LEER  Origami cisne

Dragón origami intermedio

El proyecto de plegado de dragones de origami basado en grúas es relativamente simple en comparación con algunos de los otros proyectos disponibles en línea. Este vídeo tutorial de origami te muestra cómo doblar un dragón un poco más avanzado. Los pasos adicionales ayudan a definir las alas, la cabeza y las piernas para darle al dragón una apariencia más realista.

Dragón origami avanzado

Este dragón origami de nivel avanzado diseñado por Kade Chan y doblado por Joe Nakashima tiene una elegante apariencia escultórica. Se tarda aproximadamente una hora en plegarse, pero es una pieza que estaría orgulloso de mostrar en su hogar.

LEER  Origami modular

Sé paciente y diviértete

Crear un dragón de origami requerirá paciencia y práctica. Estas criaturas pueden ser bastante difíciles de doblar, pero los resultados bien valen la pena.

Quizás te interesen otras categorías:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *