Saltar al contenido
Origamifacil.net

Cómo hacer una jirafa con mano

Aunque parezca difícil, hacer una jirafa con mano es una tarea sencilla si se siguen unos sencillos pasos. En esta divertida actividad, los niños podrán crear una jirafa de origami utilizando sólo una hoja de papel. ¡Sigue leyendo para aprender cómo hacerlo!
de niño

El origen de la jirafa se remonta a la antigüedad, en Egipto. Las jirafas eran consideradas como símbolos de la realeza y el poder, y se les representaba a menudo en los monumentos y las pinturas egipcias. En la actualidad, las jirafas son animales en peligro de extinción, y se están haciendo esfuerzos para protegerlas.

Índice

¿Cómo hacer la jirafa con la mano?

Para hacer la jirafa con la mano, primero necesitas una mano. Luego, necesitas colocar la mano en la jirafa de tal manera que la jirafa quede sobre la mano. La jirafa debe estar en equilibrio sobre la mano, de modo que no se caiga.

¿Cómo hacer una jirafa fácil de hacer?

Hay muchas maneras de hacer una jirafa fácil de hacer. Aquí hay un tutorial paso a paso sobre cómo hacer una jirafa de papel:

  1. Necesitarás una hoja de papel, tijeras, pegamento y lápiz.
  2. Dibuja la silueta de una jirafa en tu papel. Puedes usar una foto como referencia si necesitas ayuda.
  3. Recorta tu jirafa utilizando las tijeras.
  4. Pega los extremos de los extremos de la jirafa para formar un cilindro. Asegúrate de dejar un extremo abierto para poder insuflar aire y hacer que la jirafa se mantenga erguida.
  5. Infla la jirafa y ¡tada! Ya tienes una jirafa de papel.
LEER  Qué es origami tradicional

¿Cuáles son los colores de la jirafa?

Hay muchas variedades de jirafas, pero las más comunes son las de color amarillo y negro. Algunas jirafas también pueden ser de color café o beige.

¿Cómo se puede hacer un pájaro?

Hay muchas maneras de hacer un pájaro. Algunas personas utilizan arcilla, otras utilizan plumas y otras utilizan papel.

  • Para hacer un pájaro de arcilla, primero hay que enrollar una bola de arcilla en una bobina larga y fina. A continuación, dale forma al cuerpo del pájaro, con cabeza, alas y cola. Una vez que hayas dado forma al pájaro de arcilla, cuécelo en el horno para que se endurezca.
  • Para hacer un pájaro de plumas, busca primero una pluma larga y fina. A continuación, pega la pluma a un trozo de papel. A continuación, recorta en el papel la cabeza, las alas y la cola. Por último, pega la cabeza, las alas y la cola a la pluma.
  • Para hacer un pájaro de papel, dobla primero un trozo de papel por la mitad. A continuación, recorta la forma del pájaro en el papel. Por último, despliega el papel y tendrás un pájaro bidimensional.
LEER  Qué materiales se utilizan en la técnica de origami

Conclusión

Para hacer una jirafa con manos, primero necesitas una mano de tamaño mediano. Luego, usa un poco de papel de aluminio para crear la forma de la jirafa. Envuelve la mano con el papel de aluminio y luego usa cinta adhesiva para asegurarlo. A continuación, usa un poco de papel para crear la cabeza de la jirafa. Luego, usa el papel de aluminio para crear el cuerpo de la jirafa. Envuelve la cabeza y el cuerpo de la jirafa con cinta adhesiva y luego usa un poco de papel para crear las patas de la jirafa. Luego, usa cinta adhesiva para asegurar las patas de la jirafa.

LEER  Quién inventó el origami y en qué año

Video de Cómo hacer una jirafa con mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *